Emy Teruel, presenta el Sello de Calidad "Luxury Spain Lifestyle" y participa como ponente en el "Luxury Spain Summit Hotels & Services"

18 de junio - Madrid
La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain ha celebrado Luxury Spain Hotels & Services Summit, debates a través de 3 Mesas Redondas: “Luxury Hospitality, Luxury Services y Luxury Lifestyle”, presidido por y S.A.R. La Princesa Beatrice d’Orléans, Presidenta de Honor y Doña Cristina Martin Blasi, Presidenta Ejecutiva.


El acto dio comienzo con la presentación oficial del Sello de Calidad Luxury Lifestyle, en la que se hizo entrega del Diamante de la Excelencia a Emy Teruel, CEO de Exclusive Weddings, que lo recogió de manos de Doña Beatrice d'Orleans muy agradecida por pensar en ella para recoger el Diamante en nombre y representación de todos los socios y futuros socios que aplican en su día a día el lujo como excelencia en sus negocios.




Durante la jornada se intercambiaron puntos de vista y experiencias relacionadas con la hostelería, los servicios de lujo y el lifestyle, para potenciar la calidad y la excelencia del lujo “Made in Spain”.
La Mesa de Luxury Hospitality contó con la exclusiva participación del Sr. Pau Guardans, Presidente “Hoteles Unico”, Sr. Antonio Zaforteza , Consejero Delegado“Puerto Adriano”, Sr. David Escolar, Director de Ventas “Grupo Meliá”, Sr. Borja FernándezDirector General Madrid “Alqvimia”. Sus conclusiones : Es fundamental que el lujo sea sostenible, verdadero y transversal”.
La Mesa de Luxury Service estuvo formada por la Sra. Emy Teruel, CEO Exclusive Weddings, el Sr. David López, CEO VIP Concierge Group, la Sra. Ana Alonso, Directora General NUBA, y la Sra. Sandra García, Fundadora STARLITE. Sus conclusiones, Hay que conseguir sorprender al cliente y estar por encima de sus expectativas“.
En la Mesa Luxury LifeStyle participaron la Sra. Anna MolgóDirectora de Comunicación y PR BARNES, la Sra. Isabel Laranginha, CEO ISABEL LARANGINHA, la Sra. Nathalie Blatt, Directora Marketing SUNSEEKER, y el Sr. Javier Arias, Director General BENTLEY. Llegaron a la conclusión de que Es importante adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas sin convertir el lujo en un servicio accesible.”

Las mesas contaron también con la exclusiva participación de Sra. Sabina Schladitz, CEO “All About Concepts” y Belén Feduchi, Directora de Relaciones Extrenas, PRISMA PUBLICACIONES, GRUPO PLANETA, como moderadoras de las Mesas.
Durante el acto que se celebró en el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques de Madrid, se sirvió un espléndido desayuno y finalizó con una copa de cava para que pudieran conocerse y saludarse todos los asistentes.









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thanks for posting your comment!