El premio “Gratacós Barcelona Scolarship for the Talent” IED Barcelona 2017 al mejor vestido de novia ha sido entregado en el marco incomparable de la Barcelona Bridal Week

Por fin ya conocemos el ganador del premio Gratacós Barcelona Scolarship for the Talent” concedido por la firma Gratacós en colaboración con IED Barcelona dentro del Postgrado de Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia. Y el afortunado ha sido Jose Luis Bellón, alumno de esta escuela y una joven promesa que estamos seguras que en muy poco tiempo va a dar que hablar y su proyección va a ser fulgurante... El proyecto realizado por José Luis Bellón se inspira en la arquitectura contemporánea y en el término sueco “Mangata”, que alude a la imagen estética del reflejo de la luna en la superficie del agua.


El ganador Jose Luis Bellón junto a Emy Teruel, Directora de Exclusive Weddings





Detalles del diseño ganador

Como ya anunciamos en una de nuestras anteriores News, la elección del diseño ganador se hizo a finales del año pasado en la propia escuela IED BARCELONA con la presencia además de profesores de la misma del Jurado formado por Gloria Casacuberta, Carmen del Castillo y Aida Molano (Gratacós), Isabel Planas (Responsable Interiorista Hotel Majestic) y Emy Teruel (Directora de Exclusive Weddings y Emy Teruel Luxe & Consulting).

Este año, la entrega del premio se ha llevado a cabo en la misma Barcelona Bridal Fashion Week, en la zona VIP del Village, con la presencia como no del ganador y de casi todo el jurado que concedieron este premio. Por supuesto, no podía faltar tampoco la Directora de la Barcelona Bridal Fashion Week en esta entrega, Estermaria Laruccia, que hizo todo lo posible para que se diera a conocer este premio durante la más importante semana nupcial de España.




El premio consistió en un cheque valorado en 1.000 € para que el ganador, Jose Luis Bellón, pueda invertir en los tejidos de Gratacós cuando elabore los nuevos diseños de novia para su próxima temporada. Y como no, en el Village se podía ver el diseño ganador que enamoró en su día al jurado junto con otros diseños de vestidos de novia que durante esa semana se estuvieron realizando en vivo y en directo bajo la técnica del Moulage.



Millones de gracias a Gratacós 1940IED Barcelona y a Barcelona Bridal Week por ayudar a fomentar el talento y la creatividad de los jóvenes sobretodo en material nupcial del que Barcelona presume internacionalmente. Y sobretodo muchísima suerte a este nuevo y joven genio que es Jose Luis Bellón.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thanks for posting your comment!